El efecto Leopi pretende ser un método de seducción definitivo, valido para ambos sexos, cuya arma secreta es la implantación del PNL en sus técnicas de conquista. Queridos lectores y autor de este "efecto", claro esta, si llegas a leer esta crítica. Permitan que recuerde que el PNL (programación neuro lingüística) ya se ha implantado en este campo hace mucho tiempo de la mano de uno de los grandes de la seducción Ross Jeffries.
El libro esta redactado en una atmósfera de humor, de echo el autor se toma la libertad de hacer alguna que otra broma cada dos lineas.
Personalmente lo que no me gusta de este libro es que no dice nada relevante. El autor se dedica a redactar sus aventuras, llevándote de capitulo en capitulo con falsas promesas de aprendizaje. ¡Eso si! las ultimas paginas se dedica a narrarte un par de técnicas básicas de PNL, que podrías perfectamente aprender en un libro especifico y no tener por que perder tu tiempo leyendo la biografía de un don nadie. Yo tengo mas historias que la odisea, la ilíada y las mil y una noches juntas. Puedo asegurar que son mucho mas épicas que las del señor Leonel Castellana, no me considero ni soy un seductor profesional, mas a mi favor y eso no me da el derecho a escribir una enciclopedia (menos cobrar por ella).
Sinceramente he leído varios manuales de seducción "mágica" donde intentan venderte la fuente de la juventud sin ningún sacrificio a cambio. La dura realidad es que el seductor se entrena día y noche, hace sacrificios... gasta su tiempo entrenando su lenguaje corporal, su voz, su mirada... Consigue resultados, pero con esfuerzo.
Reflexionando al acabar este libro, puedo decir que lo que mas me gusto es no haber pagado por el.
Es un libro que solo me hizo pasar el tiempo. Realmente no aprendes nada. Menciona cosas interesantes de PNL pero no profundiza en el tema. El tipo de escritura es muy básico e informal. Lo cual hace que no tome seriedad en la información proporcionada.
ResponderEliminar